Filosofía, misión, visión y valores


Parametrix tiene el compromiso de brindar excelencia en atención y servicio, para contribuir al logro de los objetivos de negocio de sus clientes, a nivel organizacional e institucional, y convertirse en un aliado estratégico, confiable y de calidad.

 

MISIÓN
Empresa enfocada a la consultoría y gestión en sus distintas áreas relacionadas al ámbito rural y el desarrollo de infraestructura, dispuesta a participar en el desarrollo de implementación de proyectos y en servicios de apoyo a las instituciones y empresas de desarrollo y fomento.

Ofreciendo a sus clientes proyectos y servicios con calidad y eficiencia a un precio justo, a sus empleados un progreso profesional sólido en un ambiente cordial y justamente retribuido, y a sus socios una opción de inversión rentable con permanencia en el largo plazo.

 


 

VISIÓN
Convertirnos en un grupo líder dentro del Desarrollo integral en Proyectos de infraestructura, caracterizado por su alto desempeño en términos de integración y desarrollo, a través de la constante innovación tecnológica, generando mayor rendimiento económico y progreso profesional para sus trabajadores, sus directivos y sus socios y generando impacto en las comunidades con las que interactúe.

 

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NUESTROS VALORES

  • Desarrollo: Promover el crecimiento integral de las personas para beneficio del personal y de la organización.
  • Comunicación: Intercambiar ideas e información de negocio en todos los niveles de la Empresa.
  • Innovación: Romper paradigmas y aportar ideas para aumentar la eficacia, siempre en busca de nuevos horizontes.
  • Responsabilidad social: Trabajar y actuar positivamente considerando el bienestar de la comunidad en todos los proyectos.
  • Etica: Manejar de forma confidencial la información de la empresa, clientes y proveedores.
  • Servicio al cliente: Cumplir con compromisos, haciendo el máximo esfuerzo por descubrir y satisfacer sus necesidades; la meta, rebasar las expectativas de nuestros clientes internos y externos..
  • Honestidad: Ser congruentes con pensar, el decir y el hacer; reconociendo los logros de cada persona.
  • Respeto: Tratar dignamente a las personas dentro y fuera de la organización, cumpliendo las políticas y las normas.
  • Trabajo en equipo: Colaborar y adoptar conocimientos y experiencias para el logro de los objetivos de la empresa, respetando el tiempo de los demás.